La marca automovilística Citroën confió en SCP para la creación y organización de su nuevo lanzamiento; del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, y la celebración conjunta de dos aniversarios: 50 años de la relación con Total en el deporte de motor y el centenario de la firma Citroën.

 

 

Cifras que se merecían una celebración a su altura y el agradecimiento de los CEOs. Así pues, reunimos a 150 asistentes entre Gerentes de los concesionarios Citroën y la dirección de ambas compañías, en el Gran Teatro Maestre (Madrid), para disfrutar de una actuación emocionante que no dejó a nadie indiferente.

 

A un paso de su puesta en circulación, SCP tuvo la suerte de ayudar en la presentación interna del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross a 350 invitados – Dirección, Gerentes y Jefes de Ventas- en La Quinta del Jarama. Los asistentes pudieron conocer de primera mano las ventajas en confort del nuevo SUV y el plan de marketing para el lanzamiento. Además, aprovecharon la ocasión para entregar los premios Citroën que reconocen la labor de los mejores concesionarios en 2018.