La satisfacción del cliente y el cumplimiento de la legislación vigente para la preservación medioambiental, son los principios que han orientado la filosofía de Sistemas de Comunicación Puntual y Marketing Espectacular S.L.


Mediante la implantación de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, para las actividades de Organización, Gestión y Producción de Eventos y Servicios Multimedia, conforme a las Normas ISO 9001:2015 de Calidad e ISO 14001:2015 de Medio Ambiente, SCP promueve la mejora continua de los procesos: Con la finalidad de ser más competitivos; formar y sensibilizar a todas las personas que componen la empresa en las mejores prácticas; ayudando a prevenir la contaminación y minimizando el impacto de nuestra actividad en el MA. De este modo, los objetivos concretos de la Política son:

  • Cumplir los requisitos marcados por el cliente, así como los legales y aquellos a los que la organización se suscriba de forma voluntaria, relacionados con sus aspectos ambientales. De este modo,, minimizaremos el impacto de nuestras actividades.

  • Definir un Organigrama de funciones y responsabilidades, adecuado al propósito de la organización.

  • Asegurar una comunicación interna eficaz entre los diversos niveles y funciones de la organización y responder las comunicaciones de las partes interesadas externas.

  • Formar al personal en el cumplimiento de los Procedimientos e Instrucciones de Calidad y MA para mejorar continuamente su eficacia y asegurar que el personal que trabaje en nombre de SCP dispone de la Guía de Buenas Prácticas Ambientales.

  • Medir y analizar la satisfacción del Cliente para corregir las deficiencias y mejorar el servicio.

  • Intentar dejar un impacto económico positivo en el entorno donde tengan lugar nuestras actividades.

  • Revisar periódicamente los objetivos y metas, y establecer nuevos para la mejora continua del Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente.

  • Asegurarse de que las empresas que hagan trabajos para SCP o en su nombre, realicen la correcta gestión ambiental de los aspectos que de sus actividades se generen, de acuerdo a los requisitos ambientales marcados por SCP.

  • Revisar periódicamente la Política de Calidad y Medio Ambiente para garantizar su continua adecuación y comunicar a todo el personal que trabaje para la organización o en nombre de ella.