El último evento de SCP ha sido todo un éxito, esta vez acompañando en su deseo de expansión y crecimiento a Yves Rocher. La marca francesa de cosmética vegetal nos planteó el reto de desarrollar una convención interna dirigida a los 300 empleados de la Red comercial (responsables de tiendas, empleados y directores de Francia), con el objetivo de estrechar la relación, animar y recompensar a la gente que normalmente no está cerca de la central.

 

 

Partimos del claim “De la esencia a la experiencia” centrándonos en las distintas experiencias por las que pasa el cliente en su relación con la marca, experiencia proyectada, vivida y compartida.

 

Como espacio para la convención hemos contado con la sede central de JCDECAUX, este lugar excepcional lo transformamos en rincones naturales, muestrarios integrados en el mobiliario, exposición con plasmas, show room de tienda y expositores, todo ello inspirado en la estética de Yves Rocher.

 

Creamos un escenario con mapping en el que un grupo de actores interactuaban con la pantalla, recreando situaciones cotidianas en las que se pueden encontrar los clientes. Todo ello en clave muy optimista y con el claro objetivo de motivar a todos los asistentes al evento.